Domingo 22 de Mayo 2022 - 1:38hs
Domingo 22 de Mayo 2022 - 1:38hs
Olavarría

Estaba borracho e invitó a pelear a la policía: durmió en la comisaría

Un ciudadano fue detenido en la jornada de este domingo luego de que -en estado de ebriedad- ocasionó disturbios en pleno centro y, tras ser detenido, fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera.

Un olavarriense fue detenido en la tarde de este domingo en pleno centro tras ocasionar disturbios e intentar agredir a efectivos de la policía mientras se encontraba en estado de ebriedad.

Según se detalló en el informe oficial, a raíz de un llamado al 911 efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera se dirigieron a la intersección de San Martín y Rivadavia, donde un hombre de 39 años se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública.

Una vez en el lugar, el olavarriense comenzó a incitar a pelear al personal policial por lo que fue reducido, detenido y minutos más tarde trasladado a la sede de la Comisaría Primera donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Tras la detención, se abrió una causa por “Infracción al artículo Nº 35, 72 y 74 de la Ley 8.031” que fue remitida al Juzgado Correccional de Olavarría, a cargo de la Doctora Cecilia Desiata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.