Control Urbano: se realizaron actas de infracción, alcoholemias positivas y clausuraron eventos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:27hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:27hs
Olavarría

Control Urbano: se realizaron actas de infracción, alcoholemias positivas y clausuraron eventos

La Subsecretaría de Seguridad informó sobre las tareas preventivas que se concretaron en el transcurso del fin de semana en Olavarría.

La Subsecretaría de Seguridad Municipal se informó que durante el transcurso del pasado fin de semana continuó la realización de tareas preventivas en las que se interceptaron 42 vehículos y se realizaron 19 actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

Los operativos fueron concretados por efectivos del área de Tránsito Municipal como por parte de la Dirección de Acción y Control Urbano en colaboración con agentes de la policía Bonaerense.

Por un lado, se detalló que tanto en el casco urbano de Olavarría como en el de Sierra Chica se llevaron a cabo operativos mediante recorridas y puestos de control estáticos situados en puntos estratégicos.

En ese marco, fueron interceptados 42 rodados y se realizaron 19 actas de infracciones por falta de documentación, conducir utilizando el celular, además de estacionar en sitios prohibidos tales como garajes o parada de colectivos.

Uno de esos casos correspondió a una persona que se movilizaba a bordo de un ciclomotor y fue sorprendido girando en “U” en una avenida mientras estaba alcoholizado con 1.0 gramos por litro en sangre. Le secuestraron la moto y lo infraccionaron.

Por otro lado, se informó que fueron clausurados dos eventos. Uno se trató en el Club Pueblo Nuevo, donde se constató la presencia de alrededor de 300 personas y expendio de bebidas alcohólicas. Al requerir documentación se certificó la ausencia de habilitación y del registro provincial para la comercialización de bebidas alcohólicas.

Similar fue lo sucedido en torno a una propiedad ubicada sobre Dorrego entre Almirante Brown y Lavalle, la cual se encuentra habilitada para la producción de viandas, pero allí se detectó un encuentro del que tomaban parte alrededor de 50 personas y se comercializaba alcohol. También se procedió al inició de la infracción correspondiente y desalojo del lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.