Madre desesperada está a punto de quedar en la calle con su hijo de silla de ruedas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:06hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:06hs
Olavarría

Madre desesperada está a punto de quedar en la calle con su hijo de silla de ruedas

“Mi nene de 16 años tiene distrofia muscular, y realmente tengo miedo de quedar sin un techo”, contó la joven madre olavarriense. Afirma que el desalojo es “inminente”.

 

En el marco del grave problema de crisis habitacional que preocupa a los olavarrienses desde hace tiempo, Pamela, una vecina de la ciudad madre de tres hijos, denunció que se está a punto de quedar en la calle junto a su familia y que “no sabe qué hacer” ante lo difícil de su situación.

 

Visiblemente angustiada, Pamela, quien reside desde hace diez años en una humilde casa ubicada en la Calle 9 de julio al 5.400, en barrio Isaura contó que ya fue avisada de un “desalojo inminente” que, en caso de concretarse, la dejaría en la calle junto a sus hijos: una nena de 15 años, otra de 9 y un varón de 16 años que sufre de una enfermedad degenerativa.

 

“Estamos sin trabajo y nuestra situación es realmente difícil, no sabemos qué es lo que vamos a hacer. Mi hijo mayor está en silla de ruedas, tiene distrofia muscular, y realmente tengo miedo de quedar sin un techo”, expresó visiblemente angustiada la joven madre de 33 años.

 

 

Ante la difícil perspectiva, Pamela se vio obligada a hacer público su caso y convocar a la solidaridad de la gente para poder hallar un lugar en donde alojarse con su familia o, en su defecto, algún tipo de ayuda para poder seguir habitando la casa que ahora ocupa.

 

“Hasta ahora nadie me ha dado una respuesta, y el tiempo sigue corriendo y todo se complica más, ya no sé qué más hacer”, se lamentó la mujer.

 

Cualquier persona interesada en ayudar a esta familia puede comunicarse al número 2284-586695.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.