Domingo 03 de Julio 2022 - 12:39hs
Domingo 03 de Julio 2022 - 12:39hs
Olavarría

Instituto Pueblo: de qué se trata y cómo participar

Este martes, referentes del Frente de Todos lanzaron formalmente el Instituto Pueblo, un espacio dedicado a la confección de políticas de Gobierno para el desarrollo de Olavarría.

El pasado martes fue lanzado formalmente el Instituto Pueblo, un grupo de profesionales que trabaja en la confección de políticas públicas para el desarrollo del partido de Olavarría.

El lanzamiento se realizó en el Ateneo Néstor Kirchner con la presencia de profesionales, funcionarios, y referentes de diferentes organizaciones.

“Integrantes de la agrupación indicaron que hace varios años vienen organizándose en diferentes grupos de trabajo conformados por personas con experiencia profesional y técnica en distintas áreas y temáticas, para analizar, diseñar y evaluar propuestas de gestión y políticas de gobierno para la ciudad, las localidades y las poblaciones Rurales del Partido de Olavarría”, indicaron.

 

 

Quienes integran el Instituto, fueron parte del Plan Estratégico de Gobierno impulsando la Mesa de Trabajo del Equipo Técnico y Profesional del Frente de Todos Olavarría durante 2019 y en 2021 trabajaron en la elaboración de propuestas específicas para el ámbito legislativo.

Es un espacio plural, de reflexión y estudio multidisciplinario, propiciando una mirada integral, amplia e inclusiva. La idea es a través de diferentes propuestas contribuir al desarrollo de nuestra comunidad”, detallaron durante la presentación.

Quienes deseen sumarse al Instituto Pueblo podrán contactarse al 2284 245070, Facebook/InstitutoPUEBLO o anotarse en el siguiente link: https://bit.ly/3PppZyS  donde deberán seleccionar las distintas comisiones en las cuales participar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.