Gran remontada de Pueblo Nuevo para ganar en el Club de Pesca | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:20hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:20hs
Olavarría
°

Gran remontada de Pueblo Nuevo para ganar en el Club de Pesca

A pesar de que la jornada de este miércoles fue feriada por el Censo Nacional, Loma Negra recibió a Pueblo Nuevo en el Club de Pesca en la continuidad del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

Por la 6° fecha del Torneo Apertura, Loma Negra recibió a Pueblo Nuevo que logró quedarse con la victoria.

 

El “Lobo” derrotó 76 a 73 a Loma Negra y se reencontró con la victoria en el certamen del básquet local. Santiago Barsi con 22 puntos fue el goleador de la noche.

 

En un partido donde el “Celeste” mostró un gran nivel de juego, le bastaron 10 minutos a Pueblo Nuevo para quedarse con la victoria.

 

La primera mitad fue toda de los locales que con el aporte del quinteto inicial logró alejarse una decena de puntos en la previa del descanso largo.

 

En el tercer parcial inició la reacción de la visita con una ráfaga goleadora de Alonso, pero recién en el último parcial logró pasar al frente con el aporte del goleador de la noche que con triples determinantes y algunos tiros libres definió el partido a favor de los suyos.

 

La actividad de la élite del básquet local tendrá continuidad el próximo viernes cuando los dirigidos por Cristian Sánchez busquen el primer triunfo de la temporada en el De la Vega ante Ferro.

 

Síntesis Loma Negra – Pueblo Nuevo:

Estadio: Club de Pesca

Árbitros: Suárez, D. y Reyes, A.

Loma Negra (73): Gómez (13), Conte (14), Díaz (6), Sánchez,M. (6), Bax (19) -FI- Pinini (7), Sánchez, C. (9). DT- Cristian Sánchez

Pueblo Nuevo (76): Barsi (24), Mauruto (4), De Zorzi (3), Frachia (21), Alonso (19) -FI- De Luca (5), Farinella (0), Carballo (0), Juárez (2). DT- Agustín Bianchi

Parciales: 20 – 19; 40 – 32; 62 – 53 y 73 – 76.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.