Choferes levantan el paro y los colectivos vuelven a circular | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:18hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:18hs
Olavarría
21°

Choferes levantan el paro y los colectivos vuelven a circular

El sindicato y las cámaras se reunieron este miércoles  y definieron el acuerdo paritario. Por lo que el paro por 72 horas para este jueves y viernes se levanta.

Tras un acuerdo en la reunión por paritarias se levantó el paro de choferes por 72 horas de La Unión Tranviarios Automotor (UTA), por lo que este jueves y viernes volverán a circular los trasportes con normalidad.

Desde el sindicato Informaron que se ha suscripto el acuerdo salarial para los trabajadores del Transporte de Pasajeros de Corta y Media Distancia del Interior.

En este marco, manifestaron desde UTA que se solicitó a la Cartera Laboral una audiencia urgente para este jueves a las 13 horas, con el objetivo de  "ratificar las posiciones entorno a las cuales se ha alcanzado el acuerdo".  En dicha convocatoria participarán referentes del Comité Federal del Transporte y autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación.

 "Informamos la suspensión de las medidas de acción gremial dispuestas, exigiendo para ello el cumplimiento de los compromisos asumidos en tiempo y forma, por parte de las autoridades de Transporte, tanto Nacionales como de las distintas Jurisdicciones del Interior del País", expresaron mediante un comunicado difundido durante la tarde de este miércoles. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.