El tercer festival del año terminó con un knock-out | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:57hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:57hs
Olavarría
18°

El tercer festival del año terminó con un knock-out

Llegada la madrugada del sábado concluyó el tercer festival de boxeo del año y en la pelea profesional de fondo hubo definición por la vía rápida. Además hubo 9 combates amateurs. Imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

En el salón de fiestas del Club El Fortín se llevó a cabo una nueva velada de boxeo que tuvo caras nuevas y buena aceptación del público.

 

 

El evento organizado por Carlos López y Carlos Gasparini, con la fiscalización de la Comisión Municipal de Box tuvo como combate de fondo el enfrentamiento entre Isaias Ferrando de Tandil y Matías Reyes de Salta encuadrado en la categoría Superligero y hubo definición por knock-out.

 

El representante de Ferro de Tandil logró derribar a su rival a los 2:55 minutos del quinto round y cuando el árbitro se disponía a contar, la esquina azul dirigida por “Chicho” Torres -del Team Chino Maidana- decidió tirar la toalla decretando el final anticipado.

 

 

Entre las peleas Amateurs con púgiles olavarrienses, en el combate de Semifondo, Elías Olivetto (Oto Box) volvió a ganar y derrotó a Yonahtan Rodríguez (Necochea), Mariana López (Oto Box) venció a Arois Leoz (Necochea), Iara Benito (Team Benito) se impuso a Keila Arguello, Franco Cejas (Oto Box) le ganó a José Maccagnani (9 de Julio) y Rosa Bermúdez (Barragán Box) lo hizo ante Cinthia Clark (Laprida).

 

La única derrota local fue la de Nicolás Gallardo (UviBox) ante Benjamín Rigo (Azul) y además, Jano Fiorenza (Azul) derrotó a Pedro Herrera (Necochea), Miguel Arias (Tandil) venció a José Muñoz (Las Flores) y Axel Córdoba (Tandil) se impuso a Gustavo Ángel (Laprida).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.