Lunes 23 de Mayo 2022 - 18:32hs
15°
Lunes 23 de Mayo 2022 - 18:32hs
Olavarría
15°

Lunes y martes se podrá hacer el Censo Virtual en la sede del Foro Olavarría

La Casa Eduardo “Chino” Correa, ubicada en Belgrano 3222, facilitará a los olavarrienses la posibilidad completar el registro censal de manera digital.

Desde la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede del Foro Olavarría - Frente Renovador -ubicada en Belgrano 3222-, informaron que recibirán a los vecinos que deseen realizar el Censo Digital 2022. Para ello, las personas interesadas deberán acercarse a la sede: lunes 16 y martes 17 de mayo de 9 a 13 o de 14 a 18.

 

El Censo 2022 podrá completarse de forma digital hasta el miércoles 18 de mayo a las 8. Todos los habitantes de la Argentina podrán autocensarse en el sitio oficial www.censo.gob.ar. Esta primera etapa digital se completará con la tradicional recorrida presencial el próximo 18 de mayo, decretado feriado nacional.

 

Para realizar el cuestionario de forma online desde la Casa Eduardo “Chino” Correa el mismo debe ser completado por una persona en nombre de todos los habitantes de la vivienda en que resida, por lo que se recomienda asistir con todos los datos necesarios para evitar errores, duplicaciones u omisiones.

 

Una vez finalizado el Censo Digital 2022, se entregará un código que deberá presentarse ante la persona censista oficial que visite el hogar el próximo miércoles 18 de mayo.

 

En caso de presentar errores en los datos, este código no deberá ser presentado y el censo se completará de forma presencial.

 

Para más información acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa o comunicarse mediante los siguientes canales:

 

WhatsApp: 2284-554873

E-mail: foroolavarria@gmail.com

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.