Concentró la selección juvenil en Estudiantes | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:12hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:12hs
Olavarría
15°

Concentró la selección juvenil en Estudiantes

El pasado fin de semana hubo actividad para el handball olavarriense, por un lado hubo concentración en el Macro de los representantes de la Asociación Amiga del Balonmano y por otro, Racing sumó una nueva presentación por el Torneo Oficial de la Asociación Atlántica de Balonmano.

Foto: Prensa CAE

 

Estudiantes siendo anfitrión de una concentración de selecciones y Racing presentándose con un una única categoría tuvieron acción el pasado fin de semana.

 

El pasado domingo, el Macrogimnasio recibió una concentración de la Preselección Juvenil Masculina que finalizó en horario vespertino.

 

Estudiantes contó con 6 jugadores en la misma que son Nicolás Varela, Facundo Schilling, Santiago White Vales, Santiago Del Valle, Miqueas Hojman y Lautaro Weimann, pero sólo Nicolás Varela y Miqueas Hojman serán parte de la selección para disputar el campeonato argentino de selecciones en San Luis del 6 al 10 de junio.

 

Por su parte, Racing viajó a Mar del Plata, para presentarse en la categoría Mayores Varones en la continuidad del certamen de la Asociación Atlántica de Balonmano. Fue derrota del “Chaira” ante Handball Norte por 41 a 14.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.