Covid-19: entérate dónde continúan realizando los hisopados | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:23hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:23hs
Olavarría
26°

Covid-19: entérate dónde continúan realizando los hisopados

Ante síntomas compatibles, los devinos y vecinas pueden acercarse al Hospital Municipal a realizarse un testeo.

 

Aún en lo que muchos especialistas y referentes de la comunicación han dado en llamar la “pospandemia”, la realidad es que el virus de Covid-19 continua circulando por la sociedad, por lo que desde el gobierno municipal recordaron que en el Hospital Municipal se continúan realizando hisopados de forma diaria.

 

Aunque ya no representa una amenaza del mismo calibre que lo fue durante el año pasado,  se recomienda que, ante síntoma compatibles -como lo pueden ser diarrea, tos, falta de aire, disminución del olfato y fiebre- se acerquen al centro de salud a someterse a las pruebas.

 

De esta manera, los hisopados se están realizando en el módulo del hospital Municipal “Doctor Héctor Cura” de lunes a viernes en el horario de 11 a 12 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.