Ola Bus: hubo reunión y crece la posibilidad de un paro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:22hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:22hs
Olavarría

Ola Bus: hubo reunión y crece la posibilidad de un paro

Los choferes resaltaron que les estarían adeudando el salario de abril, y que el conflicto no es con la empresa actual- Sierras SRL- sino con Ola Bus.

Los trabajadores de la empresa de transporte interurbano Las Sierras S.R.L realizaron una asamblea para decidir que medidas de fuerza tomarán por la falta de pago de sueldo que adeudan con la anterior empresa Ola Bus SRL.

Según pudo conocer Infoeme previo a la salida del trasporte de las 20, los trabajadores de la nueva empresa concesionada que presta servicio interurbano se autoconvocaron en las inmediaciones de la terminal para dialogar sobre que medidas tomar por la falta de pago del sueldo del mes de abril.

Cabe destacar que durante el mes pasado funcionó cómo trasporte interurbano la empresa Ola Bus, ya que Fue a principios de mayo que “Las Sierras SRL” -tras ganar la licitación- comenzó a hacerse cargo del transporte interurbano durante los próximos 12 años.

En este sentido, los choferes resaltaron que el conflicto "no es con la empresa actual sino con Ola Bus", y que si no encuentran una pronta solución adelantaron que habrá una medida de fuerza. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.