Lunes 23 de Mayo 2022 - 17:57hs
15°
Lunes 23 de Mayo 2022 - 17:57hs
Olavarría
15°

El tradicional Medal Play de mitad de semana se jugó en el campo de golf “Bataraz”

En el campo de golf del Club Estudiantes hubo actividad con la disputa del tradicional Medal Play mitad de semana y terminaron festejando Santiago Laglyze, Hugo Montero y Manuel Estévez.

 

Los links “albinegros” recibieron la actividad tradicional de mitad de semana para tres categorías.

 

El certamen que sirvió para sumar puntos en el ranking Piana del Sole consagró en la categoría Hasta 13 de Hándicap a Santiago Lagleyze con 30 golpes netos y fue escoltado por Ignacio Iturregui con 31,5 y Martín Laborda con 32,5.

 

Hugo Montero fue el mejor en la divisional De 14 a 24 con 31,5 golpes netos. Francisco Pacheco con 32 fue segundo y con 32,5, Julio Escalada completó el podio.

 

En la categoría De 25 al máximo el triunfo fue para Manuel Estévez con 30,5 favorecido en el desempate automático ante Rubén Dáttoli. Carlos Lanfranchi con 31,5 finalizó tercero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.