Vecinos reclaman por un terreno abandonado frente a la escuela San Antonio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:01hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:01hs
Olavarría
12°

Vecinos reclaman por un terreno abandonado frente a la escuela San Antonio

Según expresaron, el lote que se encuentra ubicado en Bolívar Ayacucho impide que las familias y los estudiantes puedan trasladarse por la vereda. 

Foto: gentileza de un vecino de la zona.

Vecinos compartieron al WhatsApp de Infoeme (2284 35-7222) imágenes de un terreno abandonado y con pastos muy altos en la intersección de Bolívar y Ayacucho frente a la escuela San Antonio.

 

En el marco de este reclamo, por el abandono del terreno, los vecinos de la zona compartieron imagines y relataron que “en la esquina de Bolívar y Ayacucho, frente al colegio San Antonio, los chicos y padres deben transitar por la calle”.

 

Foto: gentileza de un vecino de la zona.

 

Seguido de esto explicaron que en reiteradas ocasiones, hace u tiempo, se comunicaron con el Municipio para reclamar el estado del predio, pero no obtuvieron respuestas pese a que la situación “representa un peligro para quienes a diario asisten a la escuela".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.