Para “recuperar la presencialidad plena, segura y continua”, arribaron materiales escolares a Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:27hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:27hs
Olavarría
23°

Para “recuperar la presencialidad plena, segura y continua”, arribaron materiales escolares a Olavarría

Se trata de un importante envió por el Ministerio de Educación de Nación en el marco del Operativo Aprender. Los insumos irán destinados a las escuelas rurales, y se esperan más en la semana.

 

Consejeros Escolares de la ciudad informaron que esta semana recibieron diversos insumos para las escuelas rurales del distrito.

 

Los mismos fueron enviados por el Ministerio de Educación de Nación en el marco del Operativo Aprender, destinado a “recuperar la presencialidad plena, segura y continua”.

 

De esta manera, a inicios de esta semana llegaron al Consejo Escolar de Olavarría libros de Matemáticas y Prácticas del Lenguaje destinados a estudiantes de dichas escuelas.

 

Sobre esto la consejera escolar, Mariana Martínez, especificó que “el envío viene a fortalecer y complementar lo recepcionado  y ya distribuido anteriormente en las instituciones de la planta urbana”

 

 

Además, referentes del Frente de Todos informaron que en los próximos días, llegará más material, esta vez destinados para las Escuelas Primarias 16, 18, 19, 20, 25, 29, 34, 36, 37, 39, 47 y 61.

 

“Esta propuesta está orientada a recuperar y fortalecer la presencialidad plena, segura y continua, luego de dos años tan difíciles para el Mundo entero, es así que el Ministerio de Educación de la Nación propone, a través de esta política pública, la distribución  de 8 millones de libros en nuestro país. Estas acciones no hacen más que corroborar lo que decimos día a día cuando hablamos de un Estado Presente nacional y provincial en Olavarría”, agregó Martínez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.