Vendían papas al costado de la ruta y fueron multados | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:36hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:36hs
Olavarría
15°

Vendían papas al costado de la ruta y fueron multados

El hecho se produjo en la tarde de este lunes, cuando efectivos de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio constataron que no contaban con los permisos necesarios.

La Subsecretaría de Seguridad del municipio informó que, en el marco de controles de rutina, este lunes por la tarde un ciudadano fue multado por venta ambulante sin la habilitación correspondiente.

Según se detalló desde el organismo, los vendedores ambulantes vendían bolsas de papas en la intersección de la Avenida Del Valle y Circunvalación, donde, en la tarde de este lunes, efectivos de Control Urbano se acercaron y comprobaron que no contaban con la habilitación del Municipio.

 

 

De esta forma, fueron infraccionados por no cumplir con lo establecido en el Artículo Nº 6 de la Ordenanza Municipal 195/84, que fija una multa de hasta a 20 salarios mínimos “por  vender  en  la  vía  pública  sin  autorización  municipal”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.