El barrio ProCasa lleva dos días sin luz: "Es un peligro para la seguridad de los vecinos" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:11hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:11hs
Olavarría
22°

El barrio ProCasa lleva dos días sin luz: "Es un peligro para la seguridad de los vecinos"

Así lo expresaron los vecinos de la zona, quiénes manifestaron su descontento y reclamaron para que se restablezca el servicio eléctrico: "Hemos llamado a Coopelectric y aún no nos han dado respuesta alguna".

Tras más de dos días sin luz en la vía publica, los vecinos del barrio ProCasa se contactaron con Infoeme para denunciar que se restablezca el servicio ya que manifestaron que "es un peligro para la seguridad".

Según informaron los vecinos no hay luz en ningún sector de la cuadra y caminar de noche es "una boca de lobo", además  agregaron que lo mismo ocurre en la plaza que esta ubicada en Mitre y Muñoz y que a las 18 ya comienza a oscurecer por lo que "no es seguro para los chicos que juegan en la plaza".

"Hemos llamado a Coopelectric y aún no nos han dado respuesta alguna, nosotros pagamos nuestros impuestos para que nos retribuyan con un servicio funcional", reclamaron los vecinos disgustados por la falta de iluminación.  

Para efectuar reclamos los usuarios pueden comunicarse durante las 24 hs. al 412305, enviar un mensaje de texto al 15-680000 o ingresarlo vía WhastsApp 2284-230707.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.