A un mes del femicidio de Marcela: “Siempre me amenazó,  me quitó a mi bebé que era la única que le hacía frente" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:31hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:31hs
Olavarría
°

A un mes del femicidio de Marcela: “Siempre me amenazó,  me quitó a mi bebé que era la única que le hacía frente"

María José Barrera, mamá de la joven asesinada por su cuñado el pasado seis de marzo mientras defendía a su hermana encabezó la marcha acompañada por amigos y familiares en pedido de justicia por la joven. También acompañaron los padres de Eliana Mendilaharzu, quien fuera atacada por su pareja en medio de la pandemia y perdió la vida luego e 60 días de agonía.

Ante decenas de personas, amigos y familiares de Marcela Gómez se autoconvocaron en el Paseo Jesús Mendía y marcharon pidiendo justicia por el femicidio de la joven ocurrido el seis de marzo pasado. Durante la movilización, también estuvieron acompañados por los padres de Eliana Mendilaharzu, la joven que perdió la vida luego de ser atacada por su pareja. 

 

Entre lágrimas, recuerdos de la fatídica noche del seis de marzo y abrazos que intentaban aliviar el dolor, familiares y amigos de Marcela Gómez pidieron justicia en las calles céntricas: “Siempre me amenazó, me quitó a mi bebé que era la única que le hacía frente" denunció María José Barrera mamá de la joven asesinada.

 

 

Sujetando el megáfono y con el cuerpo sostenido por una de sus hijas, María José recordó: “Hace un mes que no la tengo porque un enfermo decidió terminar de la peor manera, o va haber forma de que alguien ocupe ese vacío que dejó en mí, en las hermanas, el hermano, en sus sobrinos”.

 

Desbordada por la angustia de la perdida forzada de su pequeña reafirmó su fortaleza “para luchar por Justicia” y justificó que “esta persona -por el acusado- no va a quedar libre cueste lo que cueste”.

 

 

Ante esto último sintetizó: “A mi hija, la que era su pareja le hizo todo lo que nadie se puede imaginar, siempre me amenazó,  mi bebé que era la única que le hacía frente”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.