Giró en “U”, le hicieron un test y tenía 1.0 de alcohol en sangre: le sacaron la moto | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:41hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:41hs
Olavarría
20°

Giró en “U”, le hicieron un test y tenía 1.0 de alcohol en sangre: le sacaron la moto

Además desde la Subsecretaria de Seguridad Municipal informaron que se interceptaron 52 vehículos y se realizaron 19 actas de infracción a la Ley Nacional 24.449.

En el marco de una jornada que dejó 19 actas de infracción a la Ley Nacional 24.449, personal de Tránsito junto a motopolicías interceptó en la madrugada de este sábado al conductor de una moto que giró en “U” en una Avenida. Al mismo se le realizó un test de alcoholemia que confirmó que estaba alcoholizado.

 

Según informó la Subsecretaria de Seguridad del Municipio, en la jornada del viernes personal de Tránsito junto a motopolicías realizaron controles en diferentes horarios en la localidad de Sierra Chica y la ciudad hasta horas de la madrugada.

 

 

En este contexto se interceptaron 52 autos y motos y se labraron 19 actas de infracción a la Ley Nacional 24.449. Además se secuestró un auto y dos motos, una de ellas perteneciente a un conductor que giró en “U” en una Avenida y tenía 1.0 g/l de alcohol en sangre.

 

Cabe recordar que la ley establece un límite de 0.5 g/l de alcohol en sangre cuando vas a conducir un auto mientras que en motocicletas y ciclomotores contempla 0.2 g/l.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.