Domingo 22 de Mayo 2022 - 4:17hs
Domingo 22 de Mayo 2022 - 4:17hs
Olavarría

Posta de vacunación en el Paseo Jesús Mendía

Será este sábado de 10 a 14, se aplciarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis contra el Covid-19.

Desde la Región Sanitaria IX informaron sobre la vacunación semanal del 23 al 29 de abril e informaron que este sábado funcionará una posta de vacunación itinerante en el Paseo Jesús Mendía.

 

De acuerdo al detalle brindado por la cartera sanitaria, en la semana comprendida del 23 y el 29 de abril se vacunaron 1444 personas, del total 1070 fueron cuartas dosis.

 

La vacunación estuvo distribuida de la siguiente manera: en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. se inocularon 513 vecinas y vecinos; en la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba se vacunaron 199 personas; y en los diferentes vacunatorios itinerantes se aplicaron 732 dosis.

 

 

Mañana sábado continuará la actividad del vacunatorio móvil en el Paseo Jesús Mendía, en el horario de 10 a 14, y se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis siempre respetando los cronogramas correspondientes.

 

Las personas inmunocomprometidas pueden vacunarse con cuarta dosis de forma libre para completar su esquema, una vez pasados los 4 meses de su última aplicación.

 

Desde el ministerio de Salud se informó también que el uso de barbijo ya no será obligatorio en espacios laborales, recreativos y educativos, pero indico que habrá que continuar usándolo en trenes y colectivos.

 

 

Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14, y en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16.

 

En cuanto a las actividades preventivas en el Centro Provincial de Testeos, continúan los hisopados en el salón de Club El Fortín (Urquiza 2981), de lunes a viernes de 8 a 12, destinadas a mayores de 60, personas de riesgo o embarazadas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.