Otro motociclista con heridas de consideración tras chocar contra un auto | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:59hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:59hs
Olavarría
13°

Otro motociclista con heridas de consideración tras chocar contra un auto

El siniestro ocurrió alrededor de las 19:30 de este viernes en Avenida Pellegrini y Bolívar, el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Nuevamente dos motociclista, uno de ellos con heridas de consideración, al chocar violentamente con un auto en la intersección de Avenida Pellegrini y Bolívar.

 

Alrededor de las 19:30 de este viernes, según informaron testigos del siniestro vial, una moto Zanella de 200 cilindradas que se desplazaba por Avenida Pellegrini hacía Del Valle impactó violentamente contra un auto Renault 9 que ingresó a la Avenida por Bolívar sin advertir la presencia de la motocicleta.

 

 

Producto del impacto, tanto el conductor como su acompañante perdieron el control del rodado, pasaron sobre el techo del auto y sus cuerpos cayeron en la cinta asfáltica, provocándose el primero heridas de consideración en una de sus piernas.

 

En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME que trasladó al conductor de la moto, mientras que una ambulancia del SEM acudió para asistir a la conductora del auto y los menores que se encontraban con ella en el vehículo al momento del siniestro. 

 

 

Por su parte, personal de Comando de Patrullas de Olavarría constató el hecho e intentó controlar el tránsito en el lugar ya que pese a las señales de los oficiales varios conductores decidieron desoírlas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.