Se cumplen 25 años de la concesión de la Planta Depuradora a Coopelectric | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:18hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:18hs
Olavarría
12°

Se cumplen 25 años de la concesión de la Planta Depuradora a Coopelectric

Durante la jornada de este viernes 29 de abril se realizó un acto del cual participaron concejales del Concejo Deliberante, autoridades del Municipio y de Coopelectric.

Este viernes 29 de abril realizó un acto en la Planta Depuradora por los 25 años de la concesión del servicio de agua y cloacas a cargo de Coopelectric.

 

Durante la ceremonia estuvieron presentes autoridades de Coopelectric, el Consejero Municipal Fermín Ferreira, el Director del Área de Contralor de Servicios Emanuel Laportilla y los concejales Martín Endere, Miriam Mosescu, Belén Vergel y Francisco González.

 

El presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet agradeció la presencia de los invitados y destacó el rol de la Cooperativa en el tratamiento del servicio del agua cloacas en Olavarría.

 

Posteriormente, el jefe de la Planta Depuradora Raúl Ferreira detalló el trabajo que allí se hace diariamente y dijo: “Nos afecta cuando se cuentan cosas en los medios y las redes sociales que no son ciertas”.

 

“Todos pueden ver el trabajo que se hace en la Planta y nos duele a todos los que somos trabajadores que se digan cosas que no son. Acá hay máquinas que funcionan las 24 horas para ofrecer un servicio como se merecen los vecinos de Olavarría”, finalizó Ferreira.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.