Comando de Patrullas y la Subcomisaria Hinojo cambiaron de jefes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:26hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:26hs
Olavarría

Comando de Patrullas y la Subcomisaria Hinojo cambiaron de jefes

Según anunciaron las autoridades del área, dichos cambios se realizaron por las directivas de reestructurar los canales de mando de las dependencias policiales de Olavarría. 

 

Varias dependencias de las fuerzas de Seguridad de la ciudad cambiaron de titular.

 

Fue el Jefe Departamental, Comisario Inspector Roberto Landoni, que en la jornada de este sábado llevó a cabo distintos movimientos de titulares, en sincronía con las directivas emanadas por la Superioridad en el marco de la reestructuración de los canales de mando de las dependencias policiales del Partido de Olavarría”.

 

Según especificaron autoridades de la fuerza, los movimientos designados fueron los siguientes:

 

Para el Comando de Patrullas Olavarría se designó como titular al Subcomisario Nicolás Kette, quien se encontraba cumpliendo funciones en la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría, mientras que el Titular saliente, el Comisario Martín Zapata, pasará a cumplir funciones en la Estación de Policía Departamental.

 

Para la Subcomisaria Hinojo se designó como titular al Oficial Principal Juan Borghi, quien hasta el momento se encontraba cumpliendo funciones en Comisaría Segunda, mientras que el Titular saliente, el Oficial Principal Juan García, pasará a cumplir funciones como Segundo Jefe en la Comisaría Primera Olavarría.

 

“Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría, se agradece el grado de compromiso demostrado para con sus funciones de cada Titular saliente”, anunciaron desde la institución.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.