Domingo 22 de Mayo 2022 - 0:45hs
Domingo 22 de Mayo 2022 - 0:45hs
Olavarría

Completaron la 10° fecha del Torneo Clausura

Con los triunfos de El Fortín, Hinojo y Racing se completó la 10° fecha del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En la noche de este jueves se jugó la fecha suspendida por la lluvia de 24 horas antes y hubo victorias para un local y dos visitantes que se sumaron a los festejos de Municipales y Ferro de la pasada semana.

 

En el Ricardo Sánchez, El Fortín venció 2 a 1 a Estudiantes con goles de Emiliano Piecenti y Marcos Bonavetti, uno en cada tiempo, mientras que Jonathan Campos anotó el descuento con el tiempo ya cumplido para el “Bataraz”.

 

 

Luján fue local en el Domingo Colasurdo ante Hinojo y festejó el “albiverde” por 2 a 1. Para el local había anotado Diego del Castillo de penal y para el elenco ganador convirtieron, Emmanuel Devia y Joel Pois de penal.

 

Por último, en Villa Alfredo Fortabat, Loma Negra cayó 2 a 0 ante Racing en un duelo directo por el segundo puesto de la tabla de posiciones. Nicolás Grigera y Ayrton Palmieri marcaron los goles del “Chaira”.

 

 

La última fecha del Torneo “Norberto Desanzo” se jugará el venidero domingo desde 15:30, todos en idéntico horario.

 

Síntesis El Fortín – Estudiantes:

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro: Adrián Deber

El Fortín (2): Ramírez, Cisneros, Larregina (Valderrey), Barrientos, Laplace, Bonavetti (Olivetto), Di Gerónimo, Abelairas, Tolosa, Pelaytay (Wagner), Piecenti (Arce). DT- Gabriel Senzacqua.

Estudiantes (1): Masson, Garrido (Alonso, A.), Alonso, R., Ruschetti, Salas, Romero (Giménez), Trepichio, Junger, Hojman (Campos), Galotti (Galmez), Seibel. DT- Enrique De la Vega

Amonestados: Larregina y Arce (EF);  Ruschetti (E)

Expulsados: No hubo

Goles: 39m. PT Emiliano Piecenti (EF), 10m. ST Marcos Bonavetti (EF) y 45m. ST Jonathan Campos (E).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.