Infraccionaron un camión por transitar en contramano sobre Circunvalación y se labraron nuevas actas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:48hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:48hs
Olavarría
13°

Infraccionaron un camión por transitar en contramano sobre Circunvalación y se labraron nuevas actas

Corresponde al informe de transito realizado este miércoles 28 de abril.

Desde la Dirección de Control Urbano de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio se informaron los resultados de los controles rutinarios, tanto en materia de tránsito como así también de nocturnidad, donde se sancionó a un camión de carga por circular en contra mano sobre la Avenida Del Valle casi Avenida Circunvalación.

Por otra parte, desde el área indicaron que las actas de Infracción realizadas entre la mañana y tarde de este jueves por parte del personal de la  Policía de Transito en conjunto con Motos Policías, fueron a vehículos por estar estacionados en parada de micros, un camión que circulaba en la  Avenida del Valle con carga destapada.

Por otra parte, en las calles Rivadavia y Belgrano, se procedió a la retención de un vehículo por estar estacionado en la parada de motocicletas.

Además por medio de llamadas del Centro de Monitoreo se avisó a personal de transito por un  C4 lounge que se encontraba estacionado en un garaje y un Volkswagen gol que estaba estacionado en un lugar exclusivos para discapacitados, el mismo no poseía identificación  alguna de su vehículo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.