Jeffrey Merchant: “En un Play-Off hay que ganar como sea” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:56hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:56hs
Olavarría

Jeffrey Merchant: “En un Play-Off hay que ganar como sea”

Sostuvo el héroe de la noche del martes, Jeffrey Merchant consumada la victoria de Estudiantes en el primer punto de los Cuartos de Final de la Liga Argentina.

 

Estudiantes derrotó a su homónimo de Concordia en el inicio de los Play-Off de la segunda categoría del básquet nacional y tras el triunfo, habló Jeffrey Merchant.

 

Fue un partido muy duro, pagamos caro la inactividad, se notó la irregularidad pero son Play-Off y hay que ganar como sea”, comenzó diciendo el héroe de la noche con el doble convertido a falta de 10 segundos que le permitió quedarse con la victoria en el Maxigimnasio y agregó: “Nos castigaron mucho y aprovecharon mucho los tiros que nosotros erramos”.

 

Continuando con el análisis del partido, el olavarriense que llegó a los 1000 puntos con la camiseta de Estudiantes sostuvo que “la charla del entretiempo fue que no teníamos que perder la paciencia y mejorar la defensa y esa mejora nos permitió llevarnos el partido”.

 

“Tenemos que prepararnos para el jueves y lograr sumar el 2 a 0 que es muy importante” 

 

La intensidad es clave para el jueves, es un gran rival que no perdona”, aseguró Merchant pensando en lo que viene el próximo jueves desde las 21:00 en el "Maxi" y aseveró que “hay que estar concentrados en lo que viene, aunque terminé muy contracturado”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.