Ezequiel Galli se reunió con los nuevos delegados de las localidades | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:13hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:13hs
Olavarría
11°

Ezequiel Galli se reunió con los nuevos delegados de las localidades

“Es fundamental que todos estén comunicados con los funcionarios del Gobierno Municipal para resolver los problemas que surgen”, manifestó el intendente. 

 

Pasadas dos semanas de la elección de delegados para las localidades, llevada a cabo el domingo 10 de Abril, el intendente Ezequiel Galli se reunió con los delegados municipales que resultaron electos y que comenzarán el mandato el próximo lunes 2 de mayo.

 

En encuentro tuvo lugar en la  mañana de este miércoles en el palacio San Martín y, aparte del jefe comunal y los diferentes delegados, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale y el Director de las Localidades César Bournot.

 

Los delegados presentes fueron Gabriel Suburu, de Loma Negra, Mariel Arouxet, de Santa Luisa, Guillermo Rikal, de Sierras Bayas, Claudio Rojas, de Hinojo, Luis Mansur, de Espigas y Claudia Ricci, de Recalde.

 

Durante la reunión, Ezequiel Galli los felicitó por involucrarse con “lo que sucede todos los días en las localidades del Partido” y, además, le dio la “bienvenida al equipo de trabajo»” de la municipalidad.

 

“Quiero que sepan que cuentan con el apoyo de la gestión y es fundamental que todos estén comunicados con los funcionarios del Gobierno Municipal para resolver los problemas que surgen”, manifestó Galli.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.