Tratará proyectos para obras en calles de Hinojo y Sierras Bayas | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:29hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:29hs
Olavarría
13°

Tratará proyectos para obras en calles de Hinojo y Sierras Bayas

Los proyectos presentados por el bloque Foro Olavarría - Frente Renovador, conformado por la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu, serán tratados en la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante. 

El bloque Foro Olavarría - Frente Renovador, que integra el interbloque Frente de Todos, presentará dos proyectos de Resolución solicitando obras en calles determinadas de las localidades de Hinojo y Sierras Bayas. Los mismos serán tratados en la cuarta sesión ordinaria que el Concejo Deliberante llevará a cabo este jueves a partir de las 9 horas.

 

A lo que respecta a la localidad de Hinojo, el bloque conformado por la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu solicita la construcción de cordón cuneta en el sector comprendido por las calles L. Lasalle, Guillermo Brown, y C. Italia, del barrio de la  Cooperativa de Viviendas. 

 

“Los vecinos de la localidad apelan a la construcción de cordón cuneta ya que constituye un principio de urbanización que da líneas y niveles definitivos, asegura los desagües y permite la construcción de veredas en el sector”, indicaron desde el Foro Olavarría - Frente Renovador. Además, agregaron que “la ausencia del mismo propicia la acumulación de residuos, por lo que su construcción beneficiará a la higiene del barrio”.

 

En cuanto a la localidad de Sierras Bayas, se solicitan obras en calles de los Barrios Catriel, Obrero y Químico. Según explicaron desde Foro Olavarría - Frente Renovador, esta iniciativa “parte de un reclamo vecinal sobre el mal estado de calles y la falta de cordón cuneta”. “Además de la necesidad de construir cordones cuneta, el deterioro y rotura de las calles existentes, sumado a la falta de trabajos de mantenimiento, acrecientan la posibilidad de daños en los vehículos y  la posibilidad de siniestros viales”, afirmaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.