Retuvieron dos motos por falta de documentación | Infoeme
Martes 19 de Mayo 2026 - 11:55hs
11°
Martes 19 de Mayo 2026 - 11:55hs
Olavarría
11°

Retuvieron dos motos por falta de documentación

Dicho procedimiento se realizó en la jornada del lunes y estuvo a cargo de personal de motopolicías y policía de tránsito.

En el marco de diferentes operativos de tránsito que se realizaron en la ciudad, desde la Subsecretaria de Seguridad del Municipio informaron que retuvieron dos motos por falta de documentación.

 

Desde la Subsecretaria de Seguridad del Municipio expresaron que en la jornada de este lunes se realizaron operativos de tránsito en los que se labraron actas a conductores de motocicletas por falta de documentación obligatoria para circular.

 

 

Ante esto último explicaron que personal de motopolicías junto a policía de tránsito retuvo dos motos y realizó cuatro infracciones por la falta de diferente documentación requerida para la circulación. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas