Retuvieron dos motos por falta de documentación | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:33hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:33hs
Olavarría
15°

Retuvieron dos motos por falta de documentación

Dicho procedimiento se realizó en la jornada del lunes y estuvo a cargo de personal de motopolicías y policía de tránsito.

En el marco de diferentes operativos de tránsito que se realizaron en la ciudad, desde la Subsecretaria de Seguridad del Municipio informaron que retuvieron dos motos por falta de documentación.

 

Desde la Subsecretaria de Seguridad del Municipio expresaron que en la jornada de este lunes se realizaron operativos de tránsito en los que se labraron actas a conductores de motocicletas por falta de documentación obligatoria para circular.

 

 

Ante esto último explicaron que personal de motopolicías junto a policía de tránsito retuvo dos motos y realizó cuatro infracciones por la falta de diferente documentación requerida para la circulación. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.