Domingo 22 de Mayo 2022 - 4:13hs
Domingo 22 de Mayo 2022 - 4:13hs
Olavarría

IOMA regularizó su deuda con el Circulo Médico

El procedimiento se realizó a través de FEMEBA según informaron a la Comisión de Salud de Concejo Deliberante en el marco de una reunión por el tratamiento de expediente sobre el pedido de informes acerca de la suspensión de prestaciones.

Foto: Prensa Honorable Concejo Deliberante de Olavarría

El Círculo Médico informó en una reunión que tuvo con concejales integrantes de la Comisión de Salud que IOMA regularizó su deuda a través de FEMEBA.

 

El encuentro entre representantes del Círculo Médico y concejales, se realizó la semana pasada en el marco del tratamiento de un pedido de informe acerca de la suspensión de prestaciones que el Círculo realizó a los beneficiarios de IOMA.

 

Durante el desarrollo del encuentro, el Círculo Médico informó que FEMEBA, entidad con la que tienen el convenio que los relaciona con el IOMA, regularizó su deuda. Por otro lado, informaron que en la actualidad solo una prestación está suspendida, debido a que la Federación Médica de Buenos Aires cambió los nomencladores.

 

En representación del Círculo Médico participaron el presidente, Daniel Cocce, el tesorero Nicolás Pereyra y la secretaria Mercedes Valenza. En representación de la comisión de Salud fueron parte de la reunión los concejales Sebastián Matrella y Nicolás Marinangeli junto con las concejalas Inés Creimer, Telma Cazot y Natalia Álvarez.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.