Estudiantes vuelve a la cancha y empieza la venta de entradas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:14hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:14hs
Olavarría
11°

Estudiantes vuelve a la cancha y empieza la venta de entradas

Estudiantes iniciará en la noche del martes los Cuartos de Final de la Conferencia Sur ante su homónimo de Concordia y este lunes se ponen en venta las entradas.

 

Sorteada la instancia de Reclasificación, Estudiantes empieza su participación en los Cuartos de Final en búsqueda del ascenso a la élite del básquet argentino.

 

En este caso, representará la octava oportunidad en la que el Estudiantes disputa una postemporada en la segunda división nacional, ya sea bajo el nombre de Torneo Nacional de Ascenso (TNA) como Liga Argentina. Las primeras dos veces fueron en la década del '90, cuando pasó las temporadas 94/95 y 95/96 por el TNA. En ambos cursos se metió en los Playoffs, en el primero llegó hasta los Cuartos de Final, mientras que al año siguiente cayó en la Final por el ascenso ante Obras Sanitarias y ante Ferro en el repechaje por el segundo boleto a la Liga Nacional.

 

Luego de eso debieron pasar décadas y la participación por diferentes competencias del plano nacional, hasta que en la 14/15 fue el turno de volver al TNA. Desde esa campaña y de manera ininterrumpida hasta la 18/19, el equipo de la ciudad había conseguido meterse en la lucha por el título en todos los años, inclusive llegando a la final en dos oportunidades, aunque sin la posibilidad de ganar esas series para ascender.

 

La última campaña en la que el conjunto del Parque Guerrero disputó unos Playoffs venció en a Rivadavia de Mendoza por 3-1, pero cayó en la instancia de Semifinales ante Atenas de Carmen de Patagones por el mismo resultado.

 

En la previa del inicio de una nueva instancia decisiva, Estudiantes enfrentará a  un siempre complicado Estudiantes de Concordia, que también busca regresar a la Liga Nacional.

 

Los primeros dos juegos en Olavarría se disputarán el martes 26 y el jueves 28 desde las 21:00 y este lunes, desde las 18:00 en las boleterías del estadio, se pondrán a la venta las entradas anticipadas y se les guardará el lugar a quienes hayan adquirido el abono de temporada regular. Ya el martes, desde las 19h y hasta la hora del partido, se venderán los accesos pero liberando dichos asientos que habían sido reservados hasta el día anterior.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.