Quedó detenido por andar con un cuchillo y una barreta | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:34hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:34hs
Olavarría
16°

Quedó detenido por andar con un cuchillo y una barreta

El hecho se produjo en la jornada de este sabado por la noche en el villa Floresta. Por la infracción que representa circular con el arma blanca le cabe la multa o cumplir hasta 90 días de arresto.

La Comisaría Segunda de Olavarría informó que efectivos policiales detuvieron a un hombre de 23 años en la vía pública quién poseía un arma blanca y una barreta metálica lo que -según lo que establece la Ley- le cabe pagar una multa de 74.703 pesos o cumplir 90 días de arresto.

Según el informe oficial, este sábado por la noche efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera de Olavarría interceptaron a un hombre en Avenida Pringles y Azopardo  y al momento de la requisa se comprobó que andaba con un cuchillo y una barreta de metal por lo que lo detuvieron.

Los uniformados trasladaron al ciudadano a la sede de la Comisaría Segunda donde quedó alojado a disposición de la Justicia por infracción artículos 42 y 55 ley 8031.

El artículo de la Ley indica que aquella persona que “sin permiso de la autoridad competente portare arma”, será “reprimida con una multa de hasta el (100) por ciento del haber mensual del agente de seguridad (Agrupación Comando) de las Policías Públicas de la Provincia de Buenos Aires y/o arresto de hasta noventa (90) días”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.