Buena cantidad de golfistas en el “Torneo ex-caddies” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:24hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:24hs
Olavarría
18°

Buena cantidad de golfistas en el “Torneo ex-caddies”

Este sábado en el campo de golf del Club Estudiantes se disputó el Medal Play 18 hoyos “Torneo ex–caddies” donde se consagraron Leonel Rubiano, Diego Ponti, Jonathan Coria y Remo Calahorrano.

 

En los links “albinegros” hubo actividad con la disputa de un certamen reservado para cuatro categorías que además entregó premios especiales.

 

En la categoría Hasta 9 de Hándicap, el ganador fue Leonel Rubiano con 67 golpes netos y fue escoltado por Germán Benítez con 68 y Juan Manuel García Pinto con 71.

 

Diego Ponti con 66 golpes netos festejó en De 10 a 16 y lo siguieron Valeriano Chinelli con 71 y Enrique Locatelli con 72.

 

En De 17 a 24, Jonathan Coria logró el mejor score con 67. José Wrobel con 71 fue segundo y Enrique Lospinoso con 71 fue tercero.

 

Remo Calahorrano con 66 golpes netos fue el mejor en la categoría De 25 al máximo. Jonathan Orsatti con 68 y Alejandro Abraham con 69 completaron el podio.

 

Además, en los premios especiales, el Best Drive fue para Pablo Coria, Valeriano Chinelli se consagró con el Approach y se adjudicó el galardón por ser el mejor ex-caddie. También hubo premio al mejor score gross donde se impuso Juan Manuel García Pinto con 73.

 

La actividad continuará la actividad con la disputa del "Torneo Federación del Sur" en un Medal Play 18 hoyos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.