Olavarrienses en Liga Argentina: Risso a los Cuartos de Final | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:20hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:20hs
Olavarría
°

Olavarrienses en Liga Argentina: Risso a los Cuartos de Final

En la noche del viernes, se jugaron los segundos partidos de la Reclasificación donde hubo presencia olavarriense y el único que logró asegurar su continuidad en la Liga Argentina fue Gimnasia y Esgrima con Marcos Risso.

Fotos: Prensa GELP // Independiente // CCJJ

 

Prosiguieron los partidos de la Reclasificación de la segunda categoría del básquet nacional con tres festejos para oriundos de Olavarría.

 

Marcos Risso, Matías Sesto, Mauricio Pane, Luciano Tambucci y los compañeros de Nicolás Giménez salieron a la cancha para el segundo punto de la Reclasificación y festejaron casi todos.

 

 

En la Conferencia Norte, Libertad quedó eliminada al caer ante Villa San Martín por 83 a 77 que se aseguró la serie. Nicolás Giménez volvió a ausentarse en el “Tigre” por problemas de salud.

 

Además, Independiente ganó un partido increíble e igualó la serie ante Deportivo Norte al imponerse 102 a 100 en doble tiempo suplementario tras igualar en 80 y luego en 88. Luciano Tambucci jugó 45 minutos y 12 segundos con 12 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperos.

 

 

Por la Conferencia Sur, Ciclista Juninense forzó el tercer partido al golear a Del Progreso por 101 a 76. Matías Sesto en el ganador completó 30:59 minutos con 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias y Mauricio Pane, en el equipo de Río Negro, sumó 6 puntos, 2 rebotes y una asistencia en 9:59.

 

Gimnasia y Esgrima se aseguró su boleto a los Cuartos de Final al derrotar a Pergamino Básquet por 88 a 81. Marcos Risso aportó 3 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperos en 15:51.

 

Además, se definió el rival del “Bataraz”, ya que Estudiantes de Concordia venció sin complicaciones a Bahía Basket por 94 a 60 y cerró la serie.

 

Los Cuartos de Final comenzarán este martes en el Maxigimnasio con el primer juego al mejor de cinco y bajo el formato de 2-2-1. El encuentro iniciará a las 21:00, en tanto que el segundo partido se disputará el jueves 28 en el mismo horario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.