Campaña de vacunación: este sábado en el Paseo Jesús Mendía y el domingo en Racing | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:03hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:03hs
Olavarría
11°

Campaña de vacunación: este sábado en el Paseo Jesús Mendía y el domingo en Racing

Se realizarán aplicaciones en la zona de juegos del Club A. Racing, de 11 a 15. Se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis siempre respetando los cronogramas correspondientes.

En la semana comprendida entre el 16 y el 22 de abril se aplicaron 571 cuartas dosis sobre un total de 736 personas vacunadas contra el Covid-19, distribuidas de la siguiente manera: en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. se inocularon 363 vecinas y vecinos; en la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba se vacunaron 186 personas; y en los diferentes vacunatorios itinerantes se aplicaron 187 dosis.

Hoy sábado retomará el vacunatorio móvil la actividad en el Paseo Jesús Mendía, en el horario de 10 a 14 hs, y el domingo se realizarán aplicaciones en la zona de juegos del Club A. Racing, de 11 a 15 hs. En ambos puntos se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis siempre respetando los cronogramas correspondientes.

Se recuerda que está habilitada la aplicación de un segundo refuerzo contra el coronavirus al personal docente, de seguridad y de salud, y a todas las personas mayores de 50 años o mayores de 12 años inmunocomprometidas, siempre respetando los 4 meses desde la última aplicación.

Desde el ministerio de Salud se informó también que el uso de barbijo ya no será obligatorio en espacios laborales, recreativos y educativos, pero indico que habrá que continuar usándolo en trenes y colectivos.

Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14 hs, y en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16 hs.

En cuanto a las actividades preventivas en el Centro Provincial de Testeos, continúan los hisopados en el salón de Club El Fortín (Urquiza 2981), de lunes a viernes de 8 a 12.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.