Clausuraron una fiestas en la noche de este viernes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:06hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:06hs
Olavarría
12°

Clausuraron una fiestas en la noche de este viernes

La Subsecretaría de Seguridad de Olavarría indicó que el evento carecía de habilitación y excedía tanto el aforo superando las 70 personas.

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio informó que en la madrugada de este sabado desalojaron por diferentes infracciones una fiesta privada, que se llevaba a cabo en Amparo Castro y Avenida Del Valle.

En este marcó, se detalló desde el organismo municipal que al momento de entrevistar al encargado de la fiesta, el lugar carecía de habilitación y excedía el aforo de concurrentes y los decibeles de la música.

Por el incumplimiento y falta de habilitación, fue que el Personal del Gabinete de Investigación de la Comisaria Segunda en conjunto con Personal de Control Urbano desalojaron “en forma pacífica y ordenada” a todas las personas que concurrieron a la fiesta y se realizaron las actuaciones contravencionales correspondientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.