Pueblo Nuevo sumó su primera victoria en el Torneo Apertura | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:01hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:01hs
Olavarría
°

Pueblo Nuevo sumó su primera victoria en el Torneo Apertura

Este jueves se jugó un nuevo partido de la tercera fecha del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fue victoria para Pueblo Nuevo.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Pueblo Nuevo derrotó a Chacarita en el Juan Manolio y sumó su primera victoria en la competencia doméstica.

 

El “Lobo” venció 87 a 55 a Chacarita y se recuperó de la derrota sufrida en Tandil en el estreno de la competencia. Santiago Barsi con 20 puntos fue el goleador del partido.

 

 

Dominador de principio a fin fue el elenco de Agustín Bianchi que en una temporada de transición, le da importante cantidad de minutos a los juveniles que respondieron en su debut como local en el Torneo Apertura.

 

La actividad continuará en la noche del viernes cuando Ferro reciba en el De la Vega a Estudiantes desde las 21:00.

 

Síntesis Pueblo Nuevo – Chacarita:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Maiola, E. y Serantes, S.

Pueblo Nuevo (87): Coppero (6), De Zorzi (11), Santana (6), Alonso (8), Frachia (13) -FI- Suárez (3), Farinella (2), Poblete (2), Mauruto (0), Carballo (4), Toledo (5), Barsi (20). DT- Agustín Bianchi

Chacarita (55): Juliano (2), Mingarro (10), Encina (11), González (11), Huarte (6) -FI- Borra (7), Borra Trussi (2), Costex (6). DT- Martín Encinas

Parciales: 19 – 10; 42 – 22; 69 – 37 y 87 – 55.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.