Se lanzó oficialmente la “Copa Tito Vecchi” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:26hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:26hs
Olavarría
10°

Se lanzó oficialmente la “Copa Tito Vecchi”

Este jueves se oficializó la presentación de la 6° edición de la “Copa Tito Vecchi” organizada por la Subcomisión de Tenis del Club Estudiantes.

 

Unas 50 personas se acercaron al Bingo BinBaires al lanzamiento oficial del Torneo de Veteranos “Copa Tito Vecchi”.

 

Encabezada por el intendente Ezequiel Galli se realizó la conferencia de prensa de lanzamiento del torneo de veteranos. Además estuvieron Oscar González, Director de Gestión Deportiva de Municipio, el vicepresidente de Estudiantes, Juan Manuel Mondragón, el Profesor de Tenis de Estudiantes, Roberto Fresta y por último, el Presidente de la Subcomisión de Tenis e impulsor del Torneo, Juan Ignacio Vecchi.

 

La actividad que comenzará el viernes en las 11 canchas del Parque Guerrero reunirá 200 deportistas representantes de todo el país y sobre ello comenzó diciendo Ezequiel Galli: “Es un orgullo que se celebre un torneo de tal magnitud en Olavarría y esperamos acompañar durante todo el fin de semana”.

 

También tomó la palabra el presidente de la Subcomisión de Tenis, Juan Vecchi que agradeció a los deportistas que se anotaron en el certamen que marca un récord de inscriptos y a los sponsors que colaboraron para la realización del evento.

 

La programación para el fin de semana:

Viernes 22 de Abril:

-10:00 hs. arranca la competencia en Dobles Mixtos

-21:00 hs. pizza libre y cerveza en el estreno oficial del SUM de tenis.

Sábado 23 de Abril:     

-A Partir de 8:30 hs. Dobles Damas y Dobles Caballeros

-21 hs. cena show oficial del Torneo en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno (Sarmiento y España)

Domingo 24 de Abril:

-9 horas finales del Torneo y entrega de premios.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.