Brandi anunció nuevas medidas de prevención para este "finde" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:44hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:44hs
Olavarría
17°

Brandi anunció nuevas medidas de prevención para este "finde"

Así lo informaron a través de sus redes sociales, a partir de ahora se harán cacheos y scanner en accesos, los vasos tendrán tapa, la comunicación será desde barra, habrá mayor cantidad  de cámaras entre otras nuevas normas.

Tras varias denuncias publicas y judiciales por parte de olavarrienses que fueron drogados dentro del lugar, desde la empresa Brandi tomaron nuevas  medidas de prevención con respecto a la seguridad del local que serán implementadas a partir de este fin de semana.

En este marco, se emitió una historia de Instagram por medio de la red social de Brandi en el que se anunció que comenzarán a realizar cacheos y scanner en los accesos al Resto- Bar. Además destacaron que se implementaran vasos con tapas, cómo medida preventiva.

Por otra parte, desde la firma se informó que la comunicación será desde barra y que  habrá veedores con el objetivo de ver el preparado de los tragos. Además el personal de trabajo tendrá su identificación personal para ser reconocidos.

Finalmente explicaron que los tragos serán preparados "solo delante del cliente".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.