Días y horario confirmado para los Cuartos de Final del “Bataraz” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:56hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:56hs
Olavarría
13°

Días y horario confirmado para los Cuartos de Final del “Bataraz”

En plena disputa de la Reclasificación, que dará a conocer el rival de Estudiantes en los Cuartos de Final de La Liga Argentina, desde la organización dieron a conocer los días de disputa de la llave que dará a conocer a los Semifinalistas.

 

En las últimas horas fueron confirmados los días en los que se llevarán a cabo los juegos de Cuartos de Final que tendrán a Estudiantes como protagonista.

 

Con las series disputándose al mejor de 5 con el formato 2-2-1, el “Bataraz” arrancará de manera oficial la postemporada el martes 26 y el segundo encuentro se realizará en el Maxigimnasio dos días más tarde, el jueves 28 en el horario de las 21:00.

 

Luego de eso, será el turno de viajar a la ciudad del ganador de la Reclasificación que será Concordia de ganar Estudiantes su enfrentamiento ante Bahía Basket. En tanto de llegar a un quinto y decisivo encuentro será el jueves 5 de regreso en Olavarría.

 

Estudiantes, y tras una temporada de ausencia en los Play-Off, continúa con los entrenamientos en el Maxigimnasio y en el gimnasio con todo el plantel a disposición y sin ningún jugador con molestias físicas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.