Un olavarriense participará del Mundial de Tenis de Veteranos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:45hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:45hs
Olavarría
19°

Un olavarriense participará del Mundial de Tenis de Veteranos

Omar Téllez será parte del Mundial de Tenis de Veteranos que se llevará a cabo en Estados Unidos.

 

El próximo viernes, un olavarriense emprenderá viaje a Estados Unidos donde será parte de la delegación nacional que participará del Mundial de Tenis.

 

La cita mundialista reunirá a representantes del mundo en las categorías +60, +65, +70, +75, +80 y +85 y tendrá la participación de Omar Téllez en la categoría Mayores de 75 años.

 

"Después de julio del año pasado se reanudaron normalmente los torneos de senior de la Asociación Argentina de Tenis y tuve la suerte de ganar dos torneos, uno en Santa Fe y otro en Mendoza y además fui segundo en el Máster en Capital Federal", comentó el deportista que integrará el equipo con dos jugadores de Capital Federal y otro de Bahía Blanca.

 

 

Téllez competirá en Boca Ratón, Florida desde el 23 al 30 de abril en la modalidad por equipos que jugarán cada encuentro, dos partidos de singles y uno de Dobles y es el capitán de la divisional "albiceleste" que debutará en la instancia de grupos "con otras 12 naciones".

 

"Cómo es el sexto torneo internacional que participó a muchos de los otros países los conozco y creo que vamos  a necesitar mucha suerte para ganar un encuentro", sentenció Téllez hablando de la dificultad de los rivales a enfrentar en el Mundial de Veteranos.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.