En la previa de la “Copa Tito Vecchi” finalizaron la obra del SUM de tenis | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:55hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:55hs
Olavarría
10°

En la previa de la “Copa Tito Vecchi” finalizaron la obra del SUM de tenis

El próximo viernes dará comienzo la nueva edición de la “Copa Tito Vecchi” y en la previa, desde la Subcomisión de Tenis inauguraron el Salón de Usos Múltiples.

 

La sexta edición del Torneo Nacional de Veteranos comenzará el próximo viernes, pero desde el Club Estudiantes ultiman los detalles y recientemente finalizaron con las obras en el SUM de la sección.

 

Luego de cuatro años de trabajos, se concretó la finalización del Salón de Usos Múltiples que tendrá su inauguración el próximo viernes con la cena recepción de la tradicional copa de tenis para veteranos.

 

 

Juan Ignacio Vecchi, se mostró muy contento por esta obra finalizada y a su vez ansioso esperando la sexta edición del Memorial que recuerda a su padre año a año que dará comienzo el día jueves con la recepción en el Bingo BinBaires a las 20:30 y que espera a más de 200 personas: “El club de a poco va haciendo refacciones que son necesarias y el salón nos quedó muy lindo. El apoyo de la Comisión Directiva siempre estuvo y con los fondos de costear la obra durante estos años, junto con los sponsors, se pudo lograr esto que se ve reflejado”.

 

Uno de los objetivos que teníamos siempre era tener un salón para esta clase de torneos como el del fin de semana próximo, que más allá del tenis, la gente que viene le da mucha preponderancia a lo social, especialmente a las noches. Esperamos pasar un momento muy agradable y va a ser un momento muy movilizante para mí porque siempre recuerdo a mi padre y el legado que me dejó”, agregó el presidente de la Subcomisión de Tenis y sentenció: “La repercusión en Olavarría fue grandísima con una edición récord. Estamos trabajando para dejar las canchas en las mejores condiciones”.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.