Un camión de Olavarría protagonizó un violento accidente en Ruta 3 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:44hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:44hs
Olavarría

Un camión de Olavarría protagonizó un violento accidente en Ruta 3

El siniestro ocurrió pasadas las 16 de este martes en el kilómetro 399, a metros de uno de los ingresos a Benito Juárez.  Pese a la magnitud del impacto, no hubo heridos de gravedad. 

Foto: El Fenix Digital.

Un auto y un camión -oriundo de nuestra ciudad- se vieron involucrados en un violento siniestro vial a la altura del kilómetro 399 de la Ruta Nacional N° 3. Pese a la violencia del impacto, no hubo heridos de gravedad.

 

Pasadas las 16 de este martes, en el kilómetro 399 de la Ruta Nacional N° 3, por motivos que se desconocen, un auto de marca Peugeot modelo 308 chocó contra la rueda de un camión Mercedes Benz y la arrancó provocándole su desprendimiento total.

 

Foto: El Fenix Digital.

 

En conductor del auto fue identificado como Suchy, Rodolfo Néstor de 75 años quien se encontraba acompañado por su esposa, Ana María Feola, ambos oriundos de Quilmes. Según informaron desde El Fenix, la mujer fue trasladada por precaución al Hospital Eva Perón mientras que el hombre no sufrió lesiones.

 

En tanto el chofer del camión, que resultó ileso, fue identificado como López, Rubén Alcides de 46 años y conducía un rodado perteneciente a una empresa de Olavarría.

 

 Intervino Policía Comunal, Bomberos Voluntarios y Patrulla Rural.

 

Fuente: El Fenix Digital

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.