Domingo 22 de Mayo 2022 - 4:27hs
Domingo 22 de Mayo 2022 - 4:27hs
Olavarría

Se realizó una reunión entre autoridades del Foro Olavarría y Bomberos

Inés Creimer y Gastón Sarachu, concejales del Foro Olavarría - Frente Renovador, mantuvieron un encuentro con referentes de la institución.

Inés Creimer y Gastón Sarachu, concejales del Foro Olavarría - Frente Renovador, se reunieron en la tarde de este lunes con representantes del Consejo Directivo de Bomberos Voluntarios de Olavarría. El encuentro se da en el marco de una serie de reuniones que Eduardo Rodríguez, Inés Creimer y Gastón Sarachu están llevando a cabo con distintas instituciones de la ciudad.  

Los concejales fueron recibidos por Hugo Fayanas, presidente de la institución, y otros miembros del Consejo Directivo con quienes compartieron una extensa charla sobre el importantísimo trabajo operativo que lleva adelante bomberos y la perspectiva de desarrollo institucional que tiene la gestión actual. 

“Bomberos es una institución de todos y todas, y realiza un gran trabajo operativo que vemos reflejado en la capacidad de respuesta ante emergencias”, señalaron los concejales del Foro Olavarría - Frente Renovador. A su vez, destacaron que “este trabajo es acompañado por un gran trabajo institucional, que muchas veces no se ve, y del que también son partícipes las familias de cada bombero”.

Según afirmaron desde el Foro Olavarría - Frente Renovador, este primer encuentro es el inicio de un trabajo conjunto entre la institución y el bloque de concejales con el objetivo de desarrollar propuestas e iniciativas que acompañen el crecimiento de Olavarría y Bomberos de manera conjunta y complementaria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.