Allanamiento: secuestraron celulares y cocaína en la Unidad Nº 2 de Sierra Chica | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:50hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:50hs
Olavarría

Allanamiento: secuestraron celulares y cocaína en la Unidad Nº 2 de Sierra Chica

El operativo se realizó este lunes por la tarde en el marco de una investigación relacionada a la comercialización de estupefacientes en el penal.

La Sub DDI de Olavarría informó que en la jornada de este lunes se realizó un allanamiento con resultados positivos en la Unidad Nº 2 de Sierra Chica en el marco de una causa que investiga la comercialización de estupefacientes mediante la utilización de billetera virtual en el penal.

Según se detalló en el informe oficial, en el operativo se realizó una requisa y registro de las instalaciones en la que encontraron y secuestraron teléfonos celulares “de sumo interés” para la investigación así como 10 envoltorios donde -en suma- se encontraron 14,3 gramos de cocaína.

 

 

La orden de allanamiento fue aprobada por el Juzgado de Garantías Nº1 de Olavarría a cargo de la jueza San Román a pedido del fiscal Lucas Moyano a cargo de la UFI Nº 19 y la UFI especializada en delitos carcelarios así como por el ayudante fiscal Juan Mañero.

Ante estos nuevos hallazgos, la investigación seguirá su curso en el marco de una causa que fue caratulada como “Comercialización de estupefacientes mediante la utilización de billetera virtual”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.