Viernes 27 de Mayo 2022 - 9:05hs
Viernes 27 de Mayo 2022 - 9:05hs
Olavarría

El regreso a casa después del fin de semana largo

Seguridad Vial informó que realizan test de alcoholemia y operativos para evitar el uso indebido de las banquinas.

El regreso a casa en la tarde de este domingo, luego del fin de semana XXL por Semana Santa será con tránsito “intenso”. En las rutas 2 y 11 en dirección al conurbano bonaerense y a la ciudad de Buenos Aires (CABA), Seguridad Vial anunció que realizan test de alcoholemia y operativos para evitar el uso indebido de las banquinas.

 

Tras una exitosa Semana Santa que movilizó a unas 5 millones de personas (contando excursionistas), Autopistas de Buenos Aires S.A. informó esta tarde que el tránsito era “intenso” en dirección a la CABA en la rutas 2 y 11 y que se registraron algunas demoras a la altura de Dolores y Castelli.

 

El diario La Capital de Mar del Plata señaló que en ruta 2, Aubasa reportó el paso de 1.082 vehículos por hora por el peaje de Maipú entre las 14 y las 15, mientras que en el de Samborombón el número se elevaba a 2.276.

 

La empresa administradora de rutas también informó alrededor de las 16, que el tránsito en la Autopista Buenos Aires-La Plata era “normal y sin demoras en ambos sentidos de circulación”.

 

Por otra parte, la Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que se encuentra trabajando “desde temprano para acompañar el regreso del fin de semana largo y velar por la seguridad de todos y todas, previniendo el uso indebido de las banquinas, fiscalizando velocidades y realizando tests de alcoholemia”.

 

La Agencia, dependiente del Ministerio de Transporte, difundió a través de sus redes sociales filmaciones de automóviles usando las banquinas de manera irregular.

 

Fuentes: Diarios Bonaerenses

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.