Lunes 23 de Mayo 2022 - 17:07hs
16°
Lunes 23 de Mayo 2022 - 17:07hs
Olavarría
16°

El Quirófano Veterinario Móvil estará en Loma Negra por dos semanas

El municipio continuará  con la campaña de esterilizaciones caninas y felinas en la localidad. Atenderán en las instalaciones del Club Independiente de 8:30 a 12.

El Municipio informó que el Quirófano Veterinario Móvil, a cargo de la Dirección de Bromatología, llegará a la localidad de Loma Negra donde permanecerá durante las próximas dos semanas.

Según se detalló, se realizarán esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas en el Club Independiente de Villa Alfredo Fortabat (VAF), ubicado sobre Avenida Inmigrantes del 18 al 22 y del 25 al 29 de abril de 8:30 a 12.

“Se recuerda que todas las intervenciones quirúrgicas se llevan a cabo por medio de turnos previamente acordados, en esta ocasión, exclusivos para los vecinos de la localidad lomanegrense”, explicaron desde Bromatología y concluyeron: “Para solicitar nuevos turnos podrán hacerlo por mensaje de texto, vía WhatsApp al 15229029 (línea interactiva)”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.