A la tercera fecha le faltaron varios partidos

El  pasado domingo, debido a las malas condiciones climáticas sólo se alcanzaron a disputar tres de los seis partidos previstos para la 3° fecha del Torneo Apertura "Sebastián Esnal" organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría. Además, el sábado, se jugó Sub15.

Miércoles, 13 de abril de 2022 a las 15:15
Fotos: Andrés Arouxet

Por Redacción

Las mujeres del fútbol olavarriense tuvieron actividad el pasado fin de semana con la disputa de la 3° fecha del Torneo Apertura.

 

El sábado fue el turno de la categoría Sub15 que jugó en el campo de deportes del Club Estudiantes y el domingo, la actividad pasó a la cancha de Santa Águeda donde no se pudieron completar los seis partidos.

 

 

Los resultados fueron:

Ferroviario 1 (Mariela De la Quintana) – 0 Racing

CEF N°44 3 (Aylén Velázquez, Milagros Berho e/c, Keyla López)  – 3 (Sonia Tavares -2- y Florencia Prodan) Muñoz

Tres Hermanos 10 (Claudia Basualdo -3-, Antonella Prevostini, Jessica Santillán, Valeria Oroná -3-, Milagros Velo, Adriana Galeno) -  0 Luján “B”

Ferro – Luján (suspendido)

Avellaneda – CEF N° 100 (suspendido)

Pueyrredón – Loma Negra (suspendido)

 

En Sub15:

Racing 5 – 1 Ferro

Estudiantes 2 – 0 CEF N°44

Pueyrredón – Luján