Los adjudicatarios de las Viviendas Tu.Vi firmarán contrato la próxima semana | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:47hs
°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:47hs
Olavarría
°

Los adjudicatarios de las Viviendas Tu.Vi firmarán contrato la próxima semana

Tras una reunión entre funcionarios, el propietario de la empresa y las familias beneficiadas se conoció que además, recorrerán el predio en el cual se están llevando adelante las construcciones industrializadas.

Tras una reunión entre funcionarios, el propietario de la empresa constructora y adjudicatarios del Programa de Viviendas Tu.Vi industrializadas se conoció que la próxima semana las familias adjudicadas firmarán los contratos y recorrerán la obra.

 

En la mañana de este miércoles, funcionarios municipales participaron de una reunión con adjudicatarios del Programa de Viviendas Tuvi, en modalidad industrializada.

 

 

El encuentro, fue encabezado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, contó con la presencia de la representante técnica Susana Bairó, el subsecretario del área Gonzalo Ortiz, la coordinadora del Programa Tuvi Daniela De Martino y el propietario de la empresa constructora.

 

“Somos los primeros interesados en que la construcción salga bien”, expresó a las familias adjudicadas el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, con quienes también se mantuvo un interesante diálogo acerca de dudas e interrogantes –principalmente técnicos– que tenían los vecinos.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.