Se realizó la presentación de la lista opositora de Coopelectric | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:42hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:42hs
Olavarría

Se realizó la presentación de la lista opositora de Coopelectric

Cesar García referente del espacio brindo una charla para los vecinos y vecinas de la ciudad en el salón ADN Multieventos el sábado pasado y realizó un análisis sobre el balance económico de la empresa correspondiente al periodo 2020/2021.

El abogado Cesar García, referente de la lista opositora de Coopelectric, encabezó una charla con vecinos en el salón de ADN Multieventos con el fin de brindar información sobre la situación económica de la cooperativa de suministro eléctrico olavarriense.

 

En el marco de una charla con vecinos de la ciudad, Cesar García referente de la lista opositora de Coopelectric, realizó un análisis sobre el balance económico correspondiente al periodo 2020/2021 y sostuvo: “Estamos contrayendo una deuda que se está tornando impagable". 

 

 

Frente a esto último detalló: "Coopelectric tiene más de 4 mil millones de pesos en activos, pero si tenemos una deuda rondando los 3 mil millones de pesos está directamente en situación de quiebra, esto va camino a una intervención estatal”.

 

Al mismo tiempo, García explicó a los presentes: “Coopelectric es de los usuarios y consumidores, a veces lo vemos como algo ajeno pero es un edificio que pertenece a la cooperativa y los dueños son los accionistas, es decir, somos todos nosotros”.

 

 

 

Tras la lectura del balance solicitado a Coopelectric, explicó que la intención de la charla era que los usuarios se interiorizaran en el estado en que se encuentra la cooperativa: “Los olavarrienses que tenemos tendido de luz eléctrica hace 18 años venimos con una administración que se va pasando de mano en mano y va empeorando, toman deuda en razón de nosotros los accionistas”.

 

“Esta administración tiene la suerte del beneficio de subsidios y además tienen quita de deuda que asume el gobierno Provincial y Nacional”, concluyó García.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.