“Chairas” al Nacional de beach vóley, “Bataraces” a un paso | Infoeme
Lunes 22 de Junio 2026 - 4:36hs
Lunes 22 de Junio 2026 - 4:36hs
Olavarría

“Chairas” al Nacional de beach vóley, “Bataraces” a un paso

El pasado fin de semana se disputó en Mar de Ajó el clasificatorio al Torneo Nacional de Beach Vóley y hubo destacadas actuaciones de los equipos olavarrienses. Las jugadoras “Chairas” lograron el boleto a la máxima cita del deporte.

Varias parejas de diferentes ciudades fueron parte de la competencia que se llevó a cabo en las playas de Claromecó.

 

En representación de Olavarría hubo destacadas actuaciones de los deportistas y la pareja Campeona en Femenino fueron las representantes de Racing, María Pía Morley e Ingrid Conte, que le ganaron la final a otra pareja de la ciudad de Mar de Ajo por 21-23, 21-17 y 15-8.

 

 

Pero no fueron las únicas que se subieron al podio, ya que Agustín Rodríguez y Facundo Aranda del Club Estudiantes finalizaron en el tercer puesto de la competencia tras derrotar a Pilar.

 

Sin embargo, a pesar de haber logrado podio, sólo las “Chairas” irán a los Juegos de Playa 2022 que se jugarán desde el 29 de marzo. El entrenador de este equipo es el profesor Pablo Coniglio.

Compartirla

Notas Relacionadas